Filter
Curso
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Busca Estudios de cursos en Inicial a ATPL Tiempo Parcial en América del Norte 2019/2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Inicial a ATPL Tiempo Parcial en América del Norte 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Inicial a ATPL, América del Norte

Flying Academy, International Flight Training Center

Cero a ATPL formación modular (congelado) es una de las soluciones más cacareado para los futuros profesionales de la aviación. La formación modular incluye todas las lic ... [+]

AESA convertirse en un piloto COMERCIAL DE 0 A ATPL

Hoy, más que nunca, la industria aérea necesita profesionales altamente capacitados y calificados para la industria en crecimiento, para tomar de forma segura a su destino más de 5 millones de euros. de pasajeros al año. Siendo un Piloto Comercial También viene con una gran responsabilidad, la toma de decisiones complejas y la capacidad de entender y hacer frente a situaciones anormales.

Este programa está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo y que quieren seguir una carrera en la aviación de acuerdo con la normativa de la EASA.

Flying Academy está altamente especializada en la oferta de formación de ab-initio a "congelado" ATPL (A). Los participantes del programa se iniciará con PPL (A) y, a la obtención de la experiencia de vuelo sea necesario, continuarán con IR (A), CPL módulos o MEP (A) (aviones de varios motores) programas de vuelo. Después de completar con éxito el cero a ATPL (A) Por supuesto, se le emitirá una CPL EASA (A) de licencia con ATPL (A) Teoría completado y estará autorizada para actuar como piloto al mando (PIC) de una aeronave en una compañía aérea. El ATPL (A) de licencia es el más alto nivel de certificación de piloto de aeronave.... [-]

República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
63 - 78 semanas
Combinación de presencial y en línea
Más información en español