Filter
Curso
República Checa Prague Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Cursos en Inicial a ATPL en Estados Prague acerca República Checa 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Solicita información sobre Cursos en Inicial a ATPL en Estados Prague República Checa 2019

Leer más Leer menos

3 resultados en Inicial a ATPL, Prague

Flying Academy, International Flight Training Center

El curso "0-ATPL con experiencia en Estados Unidos" guía a los estudiantes a través del proceso de obtener su licencia de piloto privado en los EE.UU. todo el camino hast ... [+]

El curso "0-ATPL con la experiencia de EE.UU."Guías de los estudiantes a través del proceso de obtener su licencia de piloto privado en los EE.UU. todo el camino hasta el nivel de ATPL. Esto incluye la ATPL congelada (A) examen escrito, así los exámenes prácticos necesarios para la habilitación de vuelo instrumental, así como la CPL + MEP.

ATPL es el más alto nivel de certificación de piloto de aeronave. Curso ATPL es para futuros pilotos de líneas aéreas. pilotos ATPL certificados están autorizados para actuar como piloto al mando de una aeronave en cualquier línea aérea.

Privilegios Las atribuciones del titular de una ATPL (A) son actuar como piloto al mando (capitán) o copiloto (primer oficial) en aviones que participen en el ejercicio de transporte aéreo comercial todas las atribuciones del titular de una PPL (A ), una CPL (a) e IR (a). ... [-]
República Checa Praga Brno
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
63 semanas
Campus
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con segurida ... [+]

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con seguridad más de 5 millones de euros. pasajeros al año a sus destinos.

Al ser un piloto comercial viene también con mucha responsabilidad, toma de decisiones complejas y la capacidad de comprender y hacer frente a situaciones anormales.

Este programa está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo y que quieren seguir una carrera en la aviación de acuerdo con la normativa de la EASA.

Flying Academy está altamente especializada en la oferta de formación de ab-initio a "congelado" ATPL (A). Los participantes del programa se iniciará con PPL (A) y, a la obtención de la experiencia de vuelo sea necesario, continuarán con IR (A), CPL módulos o MEP (A) (aviones de varios motores) programas de vuelo.... [-]

República Checa Praga Brno
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
63 semanas
Campus
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

Cero a ATPL formación modular (congelado) es una de las soluciones más cacareado para los futuros profesionales de la aviación. La formación modular incluye todas las lic ... [+]

AESA convertirse en un piloto COMERCIAL DE 0 A ATPL

Hoy, más que nunca, la industria aérea necesita profesionales altamente capacitados y calificados para la industria en crecimiento, para tomar de forma segura a su destino más de 5 millones de euros. de pasajeros al año. Siendo un Piloto Comercial También viene con una gran responsabilidad, la toma de decisiones complejas y la capacidad de entender y hacer frente a situaciones anormales.

Este programa está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo y que quieren seguir una carrera en la aviación de acuerdo con la normativa de la EASA.

Flying Academy está altamente especializada en la oferta de formación de ab-initio a "congelado" ATPL (A). Los participantes del programa se iniciará con PPL (A) y, a la obtención de la experiencia de vuelo sea necesario, continuarán con IR (A), CPL módulos o MEP (A) (aviones de varios motores) programas de vuelo. Después de completar con éxito el cero a ATPL (A) Por supuesto, se le emitirá una CPL EASA (A) de licencia con ATPL (A) Teoría completado y estará autorizada para actuar como piloto al mando (PIC) de una aeronave en una compañía aérea. El ATPL (A) de licencia es el más alto nivel de certificación de piloto de aeronave.... [-]

República Checa Praga Brno
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
63 - 78 semanas
Combinación de presencial y en línea
Más información en español