CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara Estudios de cursos en Inicial a ATPL en Estados Región de Moravia Meridional y República Checa 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Solicita información sobre Cursos en Inicial a ATPL en Estados Región de Moravia Meridional República Checa 2019

3 resultados en Inicial a ATPL, Región de Moravia Meridional Filter

AESA 0-ATPL con nosotros la experiencia

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo 63 semanas Septiembre 2019 República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 3 más

El curso "0-ATPL con experiencia en Estados Unidos" guía a los estudiantes a través del proceso de obtener su licencia de piloto privado en los EE.UU. todo el camino hasta el nivel de ATPL. Esto incluye la ATPL congelada (A) examen escrito, así los exámenes prácticos necesarios para la habilitación de vuelo instrumental, así como la CPL + MEP.

AESA piloto comercial de 0 a ATPL

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo 63 semanas Septiembre 2019 República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 3 más

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con seguridad más de 5 millones de euros. pasajeros al año a sus destinos.

AESA cero a ATPL programa de formación modular

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 63 - 78 semanas Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

Cero a ATPL formación modular (congelado) es una de las soluciones más cacareado para los futuros profesionales de la aviación. La formación modular incluye todas las licencias y calificaciones PPL-NR-MEP-IR-CPL-ATPL y obtendrá el aprendiz de cero nivel de conocimiento sobre la aviación a la Licencia Piloto de Transporte en sólo 12 meses.