CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara 6 Estudios de cursos en Inicial a ATPL

Cualquier persona mayor de 18 años puede optar por inscribirse en un curso, que normalmente es ofrecido por universidades, universidades u otras instituciones profesionales. Innumerables cursos para elegir en todo el mundo pueden beneficiar a los estudiantes tanto en lo personal como en la búsqueda de logros educativos.

¿Qué es un curso en cero para ATPL? Este curso ayuda a una persona a alcanzar el ATPL (la licencia de piloto de transporte de línea aérea). Este curso puede incluir entrenamiento en un espacio aéreo controlado para ayudar a ganar experiencia en pilotaje comercial con calificación de instrumentos, calificación de motores múltiples y un ATPL "congelado" (cuando el piloto ha completado los 14 exámenes teóricos ATPL) con un mínimo de 200 horas de vuelo. Los estudiantes serán sometidos a entrenamiento extensivo en tierra, entrenamiento de vuelo y exámenes.

Tomar un curso en cero para ATPL tiene beneficios más allá de volar en los cielos amistosos, incluidos varios que ayudan a navegar el acelerado mundo de hoy. Los activos tales como la mejora de las habilidades de toma de decisiones, el pensamiento sobre los pies y el aprendizaje de dominar la gracia bajo presión realzan la vida diaria de cualquier persona.

La duración de un curso de cero a ATPL generalmente toma entre 15 y 24 meses, dependiendo de la institución. Los costos del curso también variarán, por lo que se recomienda a los futuros estudiantes que investiguen los costos asociados con cualquier escuela nueva.

La finalización de un curso de cero a ATPL ayuda a un individuo sin experiencia previa de vuelo a obtener el título de piloto al mando (PIC), el nivel más alto de certificación de piloto de aeronave que un civil puede tener. Esto también le da derecho al receptor a actuar como copiloto (primer oficial) en el transporte aéreo comercial. Profesionales bien capacitados y calificados son continuamente buscados por la industria de las aerolíneas para transportar de manera segura a más de 5 mil millones de pasajeros aéreos cada año.

Las academias de vuelo de todo el mundo ofrecen cursos en cero a ATPL. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

6 resultados en Inicial a ATPL Filter

Curso de cero a ATPL

ACC Aviation Career Center
Campus 18 meses Contacto Eslovenia Máribor

La capacitación dura aproximadamente 18 meses y se lleva a cabo en inglés en un entorno regulado por EASA, realizado en un aeropuerto internacional (Maribor). Esto nos permite entrenar a los pilotos en un espacio aéreo controlado, con comunicación constante de Control de Tráfico Aéreo y adquiriendo experiencia importante para futuras carreras como piloto comercial.

AESA 0-ATPL con nosotros la experiencia

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo 63 semanas Septiembre 2019 República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 3 más

El curso "0-ATPL con experiencia en Estados Unidos" guía a los estudiantes a través del proceso de obtener su licencia de piloto privado en los EE.UU. todo el camino hasta el nivel de ATPL. Esto incluye la ATPL congelada (A) examen escrito, así los exámenes prácticos necesarios para la habilitación de vuelo instrumental, así como la CPL + MEP.

AESA piloto comercial de 0 a ATPL

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo 63 semanas Septiembre 2019 República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 3 más

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con seguridad más de 5 millones de euros. pasajeros al año a sus destinos.

De 0 a CPL con ATPL (congelada)

Pilot training center/ Pilotų Mokykla
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Lituania Vilna

Lo que obtienes? - CPL - Comercial licencia de piloto con - (IR) Valoración de instrumentos, (ME) Valoración motor multi, "Frozen" ATPL - licencia de piloto de transporte de línea aérea (curso teórico) con un mínimo de 200 horas de vuelo.

AESA cero a ATPL programa de formación modular

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 63 - 78 semanas Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

Cero a ATPL formación modular (congelado) es una de las soluciones más cacareado para los futuros profesionales de la aviación. La formación modular incluye todas las licencias y calificaciones PPL-NR-MEP-IR-CPL-ATPL y obtendrá el aprendiz de cero nivel de conocimiento sobre la aviación a la Licencia Piloto de Transporte en sólo 12 meses.

Cero integrado para ATPL

Olympus Aviation Academy
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 12 - 14 meses Inscripción abierta Grecia Salónica + 1 más

Olympus Aviation Academy ha desarrollado un programa piloto de formación integrada a fondo para llevar a los estudiantes hasta el nivel de competencia para que operen como copilotos de aviones individuales y / o más de un motor en el transporte aéreo comercial y continuar su carrera en la aviación.