ACADEMICCOURSES

Ver todas Estudios de cursos en Inmobiliaria Tiempo Parcial en España 2020

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un título de licenciatura en bienes raíces se refiere a valoración de la propiedad, el desarrollo y análisis de mercado. Los estudiantes aprenderán sobre los diferentes temas que incluyen derecho, economía, marketing y contabilidad. De esta manera, los graduados serán capaces de trabajar en diferentes posiciones dentro de la industria de Bienes Raíces.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Inmobiliaria Tiempo Parcial en España 2020

1 resultados en Inmobiliaria, España Filter

Curso de bienes raíces de lujo

European School of Economics
Curso
<
Tiempo completo
<
3 meses
Italiano
Campus

Para ser profesionales verdaderamente emancipados en el sector inmobiliario del mundo del lujo, es necesario redefinir las piedras angulares de su papel.

Leer más