close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de cursos en Música instrumental

Si los estudiantes buscan educación adicional sin matricularse en un programa de licenciatura, los cursos pueden ser una buena opción. Permiten a los estudiantes realizar un estudio más profundo sobre un tema de su elección. Quienes toman cursos pueden aprender habilidades y conocimientos adicionales que pueden ayudarlos a ser más comercializables en la búsqueda de un trabajo. Los estudian… Más información

Si los estudiantes buscan educación adicional sin matricularse en un programa de licenciatura, los cursos pueden ser una buena opción. Permiten a los estudiantes realizar un estudio más profundo sobre un tema de su elección. Quienes toman cursos pueden aprender habilidades y conocimientos adicionales que pueden ayudarlos a ser más comercializables en la búsqueda de un trabajo.

Los estudiantes pueden preguntar: "¿Qué son los cursos de música instrumental?" Los cursos de música instrumental están diseñados para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de interpretación en el instrumento de su elección. Mientras que algunos programas les permiten a los estudiantes estudiar múltiples instrumentos, es más común enfocarse en solo uno. Las clases pueden incluir temas tales como fundamentos de la música, forma, teoría, habilidades auditivas e historia de la música. Los estudiantes generalmente tomarán lecciones privadas en su instrumento y actuarán en conjuntos.

Estudiar cursos de música instrumental puede impartir una serie de habilidades útiles. Los estudiantes pueden aprender a practicar diligentemente para lograr un objetivo. La música también puede enseñar la resolución creativa de problemas y las habilidades de colaboración exitosas, que pueden ayudar en la vida cotidiana.

El costo de inscribirse en cursos de música instrumental dependerá de muchos factores, como la ubicación de la escuela y las tarifas de alojamiento y comida. Es una buena idea que los estudiantes investiguen diferentes programas para hacer la mejor elección para ellos.

Después de terminar los cursos de música instrumental, los estudiantes pueden encontrar muchas opciones de carrera interesantes. Las posibilidades incluyen músico de estudio, intérprete de concierto, miembro de la banda, artista de conciertos en solitario y profesor. Con educación adicional, los estudiantes pueden obtener puestos en el lado comercial de la industria de la música, como promotores de conciertos, agentes y representantes de artistas.

Los estudiantes interesados ​​en cursos de música instrumental pueden encontrar ofertas en todo el mundo. Las clases en línea son una opción para aquellos que necesitan un horario flexible. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
European School of Economics
Florence , Italia

Este curso principal está diseñado para músicos avanzados, tanto instrumentistas como vocalistas, y tiene como objetivo, a través de la contribución de profesionales de la mús ... +

Este curso principal está diseñado para músicos avanzados, tanto instrumentistas como vocalistas, y tiene como objetivo, a través de la contribución de profesionales de la música de alto nivel, mejorar las habilidades técnicas y una comprensión general de los fenómenos musicales. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 meses
Inglés, Italiano
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros