ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Interpretación Musical en Estados Birmingham para Reino Unido 2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los graduados en la interpretación musical se crean para los estudiantes de postgrado que buscan carreras como cantantes profesionales, pianistas, músicos de orquesta, profesores de estudio y profesores.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Solicita información sobre Cursos en Interpretación Musical en Estados Birmingham Reino Unido 2020

1 resultados en Interpretación Musical, Birmingham Filter

Curso de desarrollo de artistas

Access Creative College
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Si ya eres un artista de la música experimentado, el programa de Desarrollo del artista es la manera perfecta de refinar tu música y marca en preparación para el trabajo profe ...

Leer más