Curso en Haifa, Israel

Mejores Estudios de cursos en Haifa y Israel 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

Universidad de la Escuela Internacional de Haifa es famoso por la gran cantidad de estudiantes internacionales. Este lugar está dedicado a proporcionar una educación de alta calidad, con los gastos de matrícula y de vida razonable. Todos aquellos que estén interesados ​​en estudiar Artes Creativas Terapias debe ir a Haifa.

Ver todas Estudios de cursos en Haifa, Israel 2017

Leer más

Programa De Postgrado De Verano De La Salud Mundial

University of Haifa, International School
Campus Tiempo Parcial October 2017 Israel Haifa

Durante el verano, la Universidad de la Escuela de Salud Pública de Haifa ofrece un programa de posgrado que está diseñado para entrenar a los estudiantes para convertirse en los futuros líderes en el campo de la salud pública mundial. [+]

El objetivo de este programa es identificar y desarrollar una futura generación de personas que conduzcan los sistemas de salud en todo el mundo. Ellos se reunirán en Israel, aprender juntos, desarrollar relaciones de larga duración con colegas de todo el mundo y luego regresar a casa para promover las mejores prácticas en el cuidado de la salud y al trabajo para desarrollar el mejor sistema de salud para su propia nación.

Al finalizar el programa, los estudiantes habrán adquirido nuevas habilidades en el liderazgo y los nuevos conocimientos de la asistencia sanitaria. Los estudiantes recibirán créditos de la Universidad de Haifa, que bien puede ser aplicado a sus universidades de origen. También recibirán un certificado de finalización del programa.... [-]