99 Curso Programas en Italia for 2024

Curso Programas en Italia for 2024Filter
    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Curso Intensivo de Diseño de Interiores y Minoristas de la Accademia del Lusso Milán prepara a los estudiantes para convertirse en profesionales capaces de inventar y crear un diseño gráfico para espacios interiores utilizando herramientas de representación tanto manuales como digitales. El curso tiene como objetivo brindar a los estudiantes conocimientos teóricos profundos y habilidades prácticas que les permitan identificar y coordinar los estilos, tendencias y materiales ...

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    9 meses

    En el campus

    Inglés

    A través del programa del año académico de diseño de interiores, los estudiantes obtienen una introducción práctica y en profundidad al diseño italiano y al concepto 'Made in Italy' con especial atención a las tendencias contemporáneas, mientras están equipados con todos los instrumentos necesarios para ingresar a este campo. Los estudiantes aprenderán a diseñar espacios interiores tanto para uso comercial como residencial, desde el concepto inicial y el primer boceto hasta la vista 3D, y realizar un modelo que represente un espacio público. Además, el curso desarrolla la conciencia de los estudiantes sobre el color, la forma y la forma y les brinda las habilidades necesarias para elegir los acabados interiores.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés, Italiano

    El curso para desarrolladores de Blockchain se promociona como la mejor oportunidad en 2023 para mejorar su vida profesional y avanzar en su carrera en una industria revolucionaria. Imagine un futuro en el que su carrera ya no esté restringida por el empleo ordinario. Un futuro en el que inicias una nueva era.

    • Pontedera, Italia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Italiano

    El curso de Patronaje de Ropa CAD forma profesionales de alto nivel con una amplia gama de habilidades, desde técnicas tradicionales de patronaje hasta las herramientas digitales más avanzadas. Durante este curso de CAD para diseño de moda, los participantes aprenden a utilizar profesionalmente el software Lectra Suite (Modaris, Diamino), el software de patronaje CAD más extendido en la industria; un curso profesional que permite a los estudiantes satisfacer las necesidades de las empresas del sector y proporciona una formación sólida y actualizada.

    • Metropolitan City of Florence, Italia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés, Italiano

    La Sacred Art School proporciona instrucción en métodos clásicos de pintura, escultura y metalurgia para estudiantes que desean seguir carreras como artistas profesionales. Nuestros cursos promueven la creatividad en el arte y la artesanía artística con una apertura ilimitada a lo sagrado.

    • Pisa, Italia

    Tiempo completo

    40 horas

    En el campus

    Inglés

    • Perugia, Italia

    Tiempo completo

    4 semanas

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés, Italiano

    Ofrecemos cursos de lengua y cultura italiana, presenciales y a distancia, que se encuentran entre los más famosos de Italia. Su objetivo es fomentar la interacción lingüística en italiano entre estudiantes y profesores e implican una participación activa en una de las ciudades italianas más interesantes y auténticas: Perugia. Incluso a distancia, todos los cursos se realizan "presencialmente" (lecciones sincrónicas), por lo tanto con la participación activa de los estudiantes.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Italiano, Inglés

    Aprender haciendo es el principio detrás de los cursos de tres años de Raffles Milano, un curso de formación que estructura la mente, proporciona una sólida formación técnica y te hace desear ampliar tus horizontes de vida.

    • Milan, Italia

    Tiempo parcial

    8 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga un conjunto de herramientas integral de liderazgo, estrategia y gestión financiera para desarrollar una ventaja competitiva en el complejo panorama empresarial actual.

    • Metropolitan City of Rome, Italia

    Tiempo parcial

    300 horas

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La educación superior en diseño de interiores es la selección óptima para personas con inclinación por la creatividad, marcada atención al detalle y pasión por definir y refinar cada aspecto de lo que posiblemente sea la dimensión más íntima y personal del diseño.

    • Rome, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Italiano

    • Florence, Italia

    Tiempo completo

    1 semestre

    En el campus

    Inglés

    Elija un programa de estudios en el extranjero en Lorenzo de 'Medici (LdM), una de las instituciones internacionales de educación superior más consolidadas de Italia. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de cursos en múltiples disciplinas y personalizar su programa de estudio para que se adapte a sus objetivos académicos y personales.

    • Rende, Italia

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés, Italiano

    El curso del Diploma de teoría musical en línea está disponible para estudiantes de todos los orígenes. Tenemos cursos activos desde el grado uno hasta el grado ocho, que conducen a la certificación relacionada del London College of Music.

    • Florence, Italia

    Tiempo completo

    4 meses

    En el campus

    Inglés

    La moda está estrechamente relacionada con la comunicación, ya que permite a las marcas comunicar sus productos, su identidad y su estrategia. Precisamente por este motivo, es muy importante saber diseñar campañas publicitarias y crear y organizar actividades promocionales, a través de los canales de comunicación más apropiados, para transmitir las características de una marca y dar a conocer sus productos. Para lograr este objetivo, el curso semestral de otoño de Comunicación de la Moda te permite aplicar tus conocimientos y habilidades en el uso de los canales de comunicación como las redes sociales, portales específicos, montajes y organización de eventos, desfiles de moda, conferencias y relaciones públicas para llegar hasta un público cada vez más amplio con el que relacionarse. Además de proporcionar un conocimiento histórico y cultural básico, relacionado con la evolución de los estilos, el curso tiene como objetivo estimular y desarrollar las capacidades críticas y analíticas necesarias para interpretar las tendencias contemporáneas.

    • Pisa, Italia

    Tiempo completo

    12 días

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La escuela de invierno “R 4 Arqueólogos” tiene como objetivo una fructífera combinación de arqueología y estadística a través de la enseñanza de técnicas de análisis de datos, minería de datos y visualización de datos. Se realiza a través de R, lenguaje de programación y entorno de software libre para computación estadística y gráfica R.