ACADEMICCOURSES

Mejores Estudios de cursos en Estados Pisa la Italia 2020

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Pisa es una hermosa ciudad tranquila, segura y limpia, cerca del río. Esto lo hace ideal para vivir y estudiar. Las universidades de Pisa, tales como la Universidad de Pisa son conocidos por su educación de buena calidad y tienen tasas de matrícula razonables.

Encuentra Estudios de cursos en Estados Pisa, Italia 2020

Resultados Filter

Escuela de Invierno "R4Rchaeologists"

University of Pisa Summer & Winter Schools
Italia, Lucca + 10 Más
Curso
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
60 horas
16 Dec 2019
Inglés
Campus

La escuela de invierno "R for Archaeologists" tiene como objetivo una fructífera combinación de arqueología y estadística a través de la enseñanza de técnicas de análisis de d ...

Leer más

Escuela de invierno "Solidaridad en el derecho de la Unión Europea"

University of Pisa Summer & Winter Schools
Italia, Lucca + 10 Más
Curso
Febrero 2020
<
Tiempo completo
<
4 días
05 Jan 2020
Inglés
Campus

La Ley de Solidaridad en la Unión Europea sigue siendo una de las posibles soluciones a muchos de los desafíos críticos actuales: gestión de migraciones, refugiados, desastres ...

Leer más