Curso en Venecia, Italia

Mejores Estudios de cursos en Venecia - Italia 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia es famosa por su buen clima y el turismo. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del sistema de educación de alta calidad de las universidades, como Ca 'Foscari Universidad de Venecia y la Universidad Internacional de Venecia.

Ver todas Estudios de cursos en Venecia, Italia 2017

Leer más

Curso De Verano En La Práctica Curatorial Venecia

Curatorial School Venice
Campus Tiempo completo June 2017 Italia Venecia

La Escuela de Estudios curatorial Venecia es un proyecto ambicioso y desafiante promovido desde 2004 y concebido como una escuela comprometida con la experimentación y la reflexión interdisciplinaria. Los principales objetivos son [+]

Estudios de cursos en Venecia, Italia 2017. La Escuela de Estudios curatorial Venecia es un proyecto ambicioso y desafiante promovido desde 2004 y concebido como una escuela comprometida con la experimentación y la reflexión interdisciplinaria. Los principales objetivos son difundir el conocimiento en el campo de las artes visuales y la introducción de los estudiantes a las profesiones relacionadas con el mundo del arte, centrándose en la teoría y la práctica curatorial contemporánea y la museología contemporánea. Las actividades de la Escuela están destinados a todos los interesados ​​y apasionados del arte, estudiantes graduados o profesionales que quieran profundizar sus conocimientos y mejorar sus conocimientos prácticos. El personal está formado por profesionales italianos e internacionales, académicos, historiadores y críticos de arte de reconocida experiencia. El curso de verano en la práctica curatorial es un enseñado-Inglés, programa intensivo sobre la historia de las artes visuales contemporáneas y prácticas de la exposición de decisiones, que tienen lugar durante la 56ª Bienal Internacional de Arte de Venecia curada por Okwui Enwezor. A través de conferencias interdisciplinarias, el curso ofrece formación práctica y experiencia dentro de los museos y espacios expositivos. Su cuerpo docente internacional incluye curadores y profesionales de museos, artistas y críticos. El curso está diseñado para aumentar la comprensión de los estudiantes de las tareas intelectuales y técnicas de la cifra conservadora en relación con la puesta en marcha de exposiciones y proyectos. Las conferencias cubren tanto los aspectos teóricos y prácticos que van desde la historia de la Exposición de... [-]