Curso en Kuwait City, Kuwait

Mejores Estudios de cursos en Kuwait City Desde Kuwait 2018

Master

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Kuwait, oficialmente el Estado de Kuwait, es un país árabe en el Asia occidental. Situado en el extremo noreste de la península arábiga en el extremo del Golfo Pérsico, que comparte fronteras con Irak al norte y Arabia Saudita al sur.

La ciudad metropolitana de Kuwait es bien conocida por su importancia como un estado industrial. Este lugar está lleno de unas buenas oportunidades de trabajo, por lo tanto, muchas personas emigran a esta ciudad para adquirir un mejor futuro. Por otra parte, la Universidad de Kuwait y Sabah Al Salem University tiene programas buenos y versátiles grados para preparar a los estudiantes para un futuro mejor.

Ver Estudios de cursos en Kuwait City, Kuwait 2018

Leer más

Programa De Inglés Intensivo

American University of Kuwait AUK
Campus Tiempo completo 15 - 16 semanas September 2018 Kuwait Ciudad de Kuwait

[+]

El programa intensivo de Inglés se apoya en una amplia gama de recursos, comenzando por nuestro personal. Nuestros instructores están capacitados para enseñar a hablar, escuchar, leer y escribir en el nivel universitario. Otros recursos disponibles para los estudiantes de inglés intensivo son individuales y talleres que se ofrecen a través del Centro de Escritura.

Una semana de inscripción, orientación, pruebas y colocación, 13 o 14 semanas de instrucción, y una semana de actividades de los estudiantes, la prueba final y la evaluación son parte de cada 15 o 16 semanas del semestre. Pruebas de nivel se administrarán a determinar dónde, entre los tres niveles de enseñanza, desde intermedio (nivel 1) hasta avanzado (nivel 3), se debe estudiar. Clases pequeñas, con un promedio de 18 estudiantes por clase, son impartidos por instructores con Maestrías y Doctorado y la experiencia profesional en la enseñanza del Inglés como segunda lengua. Laboratorio de aprendizaje de lenguas asistida por ordenador A está diseñado para proporcionar a los estudiantes con la práctica adicional en lectura, vocabulario, escritura, comprensión oral, pronunciación y gramática. Declaración de la misión ... [-]