CURSOS-ACADEMICOS.COM

Cursos en Licencia de Piloto Comercial en los Países Bajos (Holanda)

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Una búsqueda de la educación para una licencia de piloto comercial puede dejar a los estudiantes con muchas oportunidades de carrera que pueden llevarlos al extranjero. Puede proporcionarles las credenciales para volar aviones de pasajeros para la mayoría de las principales aerolíneas del mundo.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Estudios de cursos en Licencia de Piloto Comercial en los Países Bajos (Holanda) 2020

1 resultados en Licencia de Piloto Comercial, Países Bajos Filter

La formación de piloto comercial

AIS Flight Academy
Campus Tiempo completo 22 meses Septiembre 2020 Países Bajos Países Bajos en línea

La formación para convertirse en un piloto comercial es un estudio a tiempo completo y se completa en aproximadamente 22 meses.