CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Estudios de cursos en Licencia de Piloto Comercial en Estados Oslo - Noruega 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La emoción del vuelo se puede ofrecer con una licencia de piloto comercial, junto con muchas oportunidades de carrera en los mercados de trabajo de viajes y transporte. Toma la vida por las alas y vuela hacia una nueva carrera que literalmente puede ampliar horizontes.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Licencia de Piloto Comercial en Estados Oslo Noruega 2019

1 resultados en Licencia de Piloto Comercial, Oslo Filter

Primer programa de oficiales

OSM Aviation Academy
Campus Tiempo completo 20 meses Septiembre 2019 Noruega Oslo

El First Officer Program (FOP) es un programa integral de entrenamiento de vuelo integrado en el que se combinan las lecciones teóricas y de vuelo, lo que le proporciona un equilibrio emocionante entre los estudios académicos y la experiencia práctica de vuelo. El First Officer Program lo llevará de poca o ninguna experiencia de vuelo a tener todas las licencias y clasificaciones que necesita para trabajar como primer oficial de aerolíneas europeas en 20 meses.