Filter
Curso
Reino Unido Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Cursos en Licencia de Piloto Comercial en el Reino Unido

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La emoción del vuelo se puede ofrecer con una licencia de piloto comercial, junto con muchas oportunidades de carrera en los mercados de trabajo de viajes y transporte. Toma la vida por las alas y vuela hacia una nueva carrera que literalmente puede ampliar horizontes.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Estudios de cursos en Licencia de Piloto Comercial en el Reino Unido 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Licencia de Piloto Comercial, Reino Unido

Bristow Academy

AESA programa integrado de Piloto Comercial de licencia (CPL-H) de Bristow Academia está diseñado para estudiantes que desean obtener un empleo en el mercado Europeo de v ... [+]

AESA programa integrado de Piloto Comercial de licencia (CPL-H) de Bristow Academia está diseñado para estudiantes que desean obtener un empleo en el mercado Europeo de vuelo.

Este programa cumple con el requisito mínimo de 135 horas de entrenamiento de vuelo para cumplir con los requisitos de experiencia de vuelo de EASA Parte FCL 1178/2011 Anexo 1, anexos 3 y 4. Las clases comienzan en enero, mayo y septiembre y se limitan a 14 estudiantes en cada clase.

Proceso de dar un título

FAA de Piloto Privado de licencia (PPL) AESA Piloto Comercial de licencia (CPL-H)

DURACIÓN

12 meses

Aprox. Horas de vuelo

138,5

* Esta es la duración media del programa. La duración real se basa en la aptitud individual del estudiante. ... [-]

Reino Unido Sofá
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español