Filter
Curso
Reino Unido Inglaterra Chesterfield Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Cursos en Licencia de Piloto Comercial en Estados Chesterfield y Reino Unido 2019

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Una búsqueda de la educación para una licencia de piloto comercial puede dejar a los estudiantes con muchas oportunidades de carrera que pueden llevarlos al extranjero. Puede proporcionarles las credenciales para volar aviones de pasajeros para la mayoría de las principales aerolíneas del mundo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Cursos en Licencia de Piloto Comercial en Estados Chesterfield Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Licencia de Piloto Comercial, Chesterfield

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Chesterfield
Tipo de estudio
Ritmo
Bristow Academy

AESA programa integrado de Piloto Comercial de licencia (CPL-H) de Bristow Academia está diseñado para estudiantes que desean obtener un empleo en el mercado Europeo de v ... [+]

AESA programa integrado de Piloto Comercial de licencia (CPL-H) de Bristow Academia está diseñado para estudiantes que desean obtener un empleo en el mercado Europeo de vuelo.

Este programa cumple con el requisito mínimo de 135 horas de entrenamiento de vuelo para cumplir con los requisitos de experiencia de vuelo de EASA Parte FCL 1178/2011 Anexo 1, anexos 3 y 4. Las clases comienzan en enero, mayo y septiembre y se limitan a 14 estudiantes en cada clase.

Proceso de dar un título

FAA de Piloto Privado de licencia (PPL) AESA Piloto Comercial de licencia (CPL-H)

DURACIÓN

12 meses

Aprox. Horas de vuelo

138,5

* Esta es la duración media del programa. La duración real se basa en la aptitud individual del estudiante. ... [-]

Reino Unido Chesterfield
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español