CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Estudios de cursos en Licencia de Piloto Comercial en Estados Praga acerca República Checa 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La emoción del vuelo se puede ofrecer con una licencia de piloto comercial, junto con muchas oportunidades de carrera en los mercados de trabajo de viajes y transporte. Toma la vida por las alas y vuela hacia una nueva carrera que literalmente puede ampliar horizontes.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Cursos en Licencia de Piloto Comercial en Estados Praga República Checa 2019

4 resultados en Licencia de Piloto Comercial, Praga Filter

FAA cero a la licencia de piloto comercial

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América South Miami Heights República Checa Praga Brno + 4 más

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con seguridad más de 5 millones de euros. pasajeros al año a sus destinos. Al ser un piloto comercial viene también con mucha responsabilidad, toma de decisiones complejas y la capacidad de comprender y hacer frente a situaciones anormales.

Entrenamiento de vuelo de la FAA para la CPL - licencia de piloto comercial

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo 2 meses Septiembre 2019 República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 3 más

La licencia de piloto comercial es una calificación que permite a su titular para actuar como un piloto de una aeronave de una remuneración.

AESA piloto comercial de 0 a ATPL

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo 63 semanas Septiembre 2019 República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 3 más

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con seguridad más de 5 millones de euros. pasajeros al año a sus destinos.

FLIGHT TRAINING FOR CPL - COMMERCIAL PILOT LICENSE

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30 - 60 horas Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más