CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara Cursos en Licencia de Piloto Comercial en Sri Lanka

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La educación en una licencia de piloto comercial puede darle a uno la capacitación y el conocimiento para aviones de pasajeros voladores. El pilotaje de aviones puede conducir a oportunidades de carrera con aerolíneas, por lo que el cielo ya no es el límite con el entrenamiento de vuelo.

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Mejores Estudios de cursos en Licencia de Piloto Comercial en Sri Lanka 2019

1 resultados en Licencia de Piloto Comercial, Sri Lanka Filter

Licencia de piloto comercial (CPL)

Asian Aviation Centre
Campus Tiempo completo 10 - 12 meses Enero 2020 Sri Lanka Colombo

Licencia de Piloto Comercial (CPL): La selección final se basará en el examen médico aprobado por la Autoridad de Aviación Civil. Prueba de aptitud realizado por el Centro de Aviación de Asia.