CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara 23 Estudios de cursos en Licencia de Piloto Comercial

Dirigidos por instructores expertos, los cursos brindan a los estudiantes la información que buscan sobre intereses específicos. Los cursos son a menudo el comienzo de una serie de clases adicionales que conducen a una educación más profunda.

¿Qué es un curso de licencia de piloto comercial? Los pilotos que buscan pasar de una licencia de piloto privado a volar aviones comerciales se benefician de una serie de cursos de licencia de piloto comercial. Algunos cursos, relacionados con temas tales como regulaciones de aerolíneas, instrumentación y navegación, están disponibles en línea. Tales cursos a menudo son un requisito previo para seleccionar una escuela de vuelo donde los pilotos reciben capacitación práctica y completan el tiempo de vuelo requerido. Durante este curso, los pilotos amplían su entrenamiento con instrumentos y aprenden a operar el avión de manera segura usando buen juicio y habilidad.

No todas las habilidades adquiridas mientras toma un curso están relacionadas con volar. Los posibles pilotos obtienen la capacidad de realizar múltiples tareas y aprenden a hacerlo rápidamente. También aprenden a administrar su tiempo de manera inteligente y a convertirse en personas con una gran capacidad de decisión, habilidades que son útiles profesional y personalmente.

Los costos asociados con convertirse en piloto comercial varían según la institución. Algunos posibles pilotos eligen asistir a un colegio o universidad, mientras que otros toman cursos en una escuela de vuelo local. Los futuros estudiantes deben consultar con la escuela para descubrir qué camino satisface sus necesidades financieras.

Si los estudiantes están dispuestos a completar su capacitación, los cursos para convertirse en un piloto comercial pueden conducir a carreras lucrativas. Los pilotos con licencias comerciales generalmente trabajan para una línea aérea que transporta pasajeros en vuelos programados. Estas carreras pueden ser muy gratificantes, permitiendo a los pilotos ver un poco del mundo, disfrutar de horarios flexibles y vivir en casi cualquier lugar. Otros pilotos eligen trabajar para una agencia gubernamental o como pilotos de ambulancia aérea.

Si bien muchos cursos comienzan con una parte del aprendizaje en línea, los pilotos deben buscar capacitación adicional a través de una escuela de vuelo o un programa universitario o de la universidad. Para iniciar su sueño de volar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

23 resultados en Licencia de Piloto Comercial Filter

Primer programa de oficiales

OSM Aviation Academy
Campus Tiempo completo 20 meses Marzo 2020 Noruega Oslo

El First Officer Program (FOP) es un programa integral de entrenamiento de vuelo integrado en el que se combinan las lecciones teóricas y de vuelo, lo que le proporciona un equilibrio emocionante entre los estudios académicos y la experiencia práctica de vuelo. El First Officer Program lo llevará de poca o ninguna experiencia de vuelo a tener todas las licencias y clasificaciones que necesita para trabajar como primer oficial de aerolíneas europeas en 20 meses.

Licencia de piloto comercial

San Diego Flight Training International
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

El Curso de Certificación Comercial - Single Engine es para aquellos estudiantes que requieren privilegios de piloto comercial de avión de un solo motor solamente.

Curso piloto para uso comercial

St.Thomas Flight Centre
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Canadá Santo Tomás

Tanto si desea volar de forma recreativa o convertirse en un piloto comercial, el Centro de Vuelo Santo Tomás es lo suficientemente grande como para servirle y lo suficientemente pequeño como para cuidar!

Licencia de Piloto Comercial

Avel Flight School
Campus Tiempo completo 6 - 8 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América West Chicago India Chennai + 2 más

La licencia de piloto comercial le permite volar una aeronave para la compensación o alquiler. Este es también el requisito mínimo de licencia para el empleo como piloto o ser un instructor de vuelo. Los pilotos comerciales también pueden ser pagados para ciertos tipos de operaciones, como el remolque de la bandera, aplicaciones agrícolas, y la fotografía.

Licencia de Piloto Comercial - Curso Modular

Northern Air Training
Campus Tiempo Parcial Septiembre 2020 Suecia Salvar

CPL: Licencia de piloto comercial, la licencia que le permitirá operar como piloto profesional de helicóptero. La capacitación modular hacia una Licencia de Piloto Comercial comienza con la obtención de una PPL (H) y desde allí se continúa con la capacitación para emitir una CPL (H).

Programa piloto profesional de la India - Gondia

CAE
Campus Tiempo completo 19 meses Agosto 2020 India Gondia

CAE Gondia ofrece un programa enfocado de 19 meses diseñado para prepararte para convertirte en un piloto de línea aérea profesional.

Licencia de piloto comercial (CPL)

Kenya School of Flying
Campus Tiempo completo 8 - 12 meses Contacto Kenia Nairobi

Este curso tiene entre ocho y doce meses, y consiste en:

La formación de piloto comercial

AIS Flight Academy
Campus Tiempo completo 22 meses Septiembre 2020 Países Bajos Países Bajos en línea

La formación para convertirse en un piloto comercial es un estudio a tiempo completo y se completa en aproximadamente 22 meses.

Licencia de piloto comercial

Paramount Aviation Academy
Campus Tiempo completo Febrero 2020 Sudáfrica Belén

Un piloto comercial puede ser compensado por volar. La capacitación para la licencia se enfoca en una mejor comprensión de los sistemas de la aeronave y un nivel más alto de habilidad aeronáutica.

Licencia de piloto comercial (h)

Superior Air
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Inscripción abierta Grecia Megara + 1 más

El objetivo del curso modular de Licencia de Piloto Comercial (H) es capacitar a los titulares de licencias de piloto PPL (H) o ICAO / JAA al nivel de competencia necesario para operar helicópteros monomotores de un solo piloto en el transporte aéreo comercial. También podrá obtener la EASA CPL (H).

AESA integrado licencia de piloto comercial (helicóptero)

Bristow Academy
Campus Tiempo completo 12 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Titusville Reino Unido Sofá + 2 más

AESA programa integrado de Piloto Comercial de licencia (CPL-H) de Bristow Academia está diseñado para estudiantes que desean obtener un empleo en el mercado Europeo de vuelo.

Licencia de piloto comercial - Helicóptero

Eurotech Flight School
Campus Tiempo completo Octubre 2019 Italia Caiolo

Con la licencia de piloto comercial para helicóptero, podrá realizar trabajos aéreos, transporte público de pasajeros, vuelos de entrenamiento y operaciones de rescate como piloto profesional.

Curso de licencia de piloto comercial (CPL)

Horizon International Flight Academy
Campus Tiempo completo 53 semanas Septiembre 2020 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El objetivo de este curso es entrenar a pilotos hasta el nivel de competencia necesario para emitir una CPL (H). El CPL es la licencia requerida por si desea volar helicópteros como una carrera.

Licencia de piloto comercial (CPL)

Asian Aviation Centre
Campus Tiempo completo 10 - 12 meses Enero 2020 Sri Lanka Colombo

Licencia de Piloto Comercial (CPL): La selección final se basará en el examen médico aprobado por la Autoridad de Aviación Civil. Prueba de aptitud realizado por el Centro de Aviación de Asia.

Modular licencia de piloto comercial (CPL (A)) curso de capacitación

Baltic Aviation Academy
Campus 805 horas Septiembre 2020 Lituania Vilna

Curso de Formación Licencia de Piloto Comercial Modular está diseñado para aquellos que quieren armonizar las necesidades con las posibilidades.