CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Estados Bremen las Alemania 2019

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Para los pilotos comerciales que tienen al menos 1500 horas de vuelo y pueden pasar las pruebas de teoría, puede ser interesante obtener una licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Un ATPL es la principal licencia otorgada a los pilotos civiles, lo que les permite ser el Piloto al mando de aeronaves que superan los 5700 kg.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con un puerto en el río Weser, en el noroeste de Alemania, Bremen es una ciudad industrial y comercial. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y colegios.

Solicita información sobre Cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Estados Bremen Alemania 2019

1 resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), Bremen Filter

Programa ATPL de la European Flight Academy

European Flight Academy
Campus 22 - 24 meses Octubre 2019 Alemania Bremen

¡Conviértete en piloto dentro del Grupo Lufthansa! Estamos buscando junto a Lufthansa talentos que quieran irse con nosotros. ¿Cumple con los requisitos de la aplicación y se ve en la cabina de un avión de pasajeros en el futuro? Esperamos recibir su solicitud!