CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Asia 2019/2020

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Como el nivel más alto de licencia de piloto, una Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL) permite a los pilotos civiles pilotar algunos de los aviones más grandes mientras se desempeña como Piloto al mando. Un ATPL requiere que los pilotos tengan una licencia de piloto comercial (CPL), 1500 horas de vuelo, y que puedan aprobar los documentos de teoría.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Ver todos los Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Asia 2019/2020

2 resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), Asia Filter

Curso integrado atp

Mideast Aviation Academy
Campus Tiempo completo 24 meses Septiembre 2020 Jordania Amman

Si está buscando una manera intensiva y rápida de obtener una licencia y las habilidades necesarias para operar como copiloto en un avión comercial multimotor con múltiples motores, ¡el programa de capacitación ATPL está diseñado para usted!

Curso de licencia de piloto de transporte de línea aérea integrado (ATPL integrado)

Royal Jordanian Air Academy
Campus Tiempo completo 16 meses Septiembre 2020 Jordania Amman

Para entrenar a pilotos para el dominio del nivel necesario para que puedan operar como copiloto en Multi-Piloto, aviones multimotor de transporte aéreo comercial y obtener la CPL (A) / IR.