CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todas Cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Bélgica

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los pilotos comerciales de licencia que deseen volar aviones que pesen más de 5700 kg pueden desear obtener una licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Para calificar para una licencia ATPL, los pilotos deben tener una licencia CPL, haber registrado al menos 1500 horas de vuelo y aprobar los exámenes teóricos.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Mejores Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Bélgica 2019

1 resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), Bélgica Filter

Programa ATPL integrado - Bruselas

CAE
Campus Tiempo completo 18 meses Agosto 2019 Reino Unido Oxford Bélgica Steenokkerzeel Estados Unidos de América Phoenix + 4 más

CAE programas de Licencia de Piloto de Transporte Aéreo Integrado (ATPL) de CAE llevan a los estudiantes con poca o ninguna experiencia previa en vuelo a un nivel de Licencia de Piloto Comercial (CPL) con un 'ATPL congelado' y una Calificación de Instrumento de Motor Múltiple (MEIR) en aproximadamente 18 meses y Han sido diseñados en conjunto con las principales aerolíneas.