CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todas Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Estados El Pireo las Grecia 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los pilotos comerciales de licencia que deseen volar aviones que pesen más de 5700 kg pueden desear obtener una licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Para calificar para una licencia ATPL, los pilotos deben tener una licencia CPL, haber registrado al menos 1500 horas de vuelo y aprobar los exámenes teóricos.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Ciudad de El Pireo es un importante puerto que se ubica como el puerto de pasajeros más grande del continente y hacer el tercero más grande en todo el mundo es el principal puerto del país. Cuenta con dos importantes instituciones de educación superior que ofrece una variedad de programas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Estados El Pireo Grecia 2019

2 resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), El Pireo Filter

ATPL curso modular

Global Aviation
Campus Tiempo completo 1 - 2 meses Septiembre 2019 Grecia El Pireo

0 - ATPL (A) Modular es una combinación de cursos de formación. El curso comienza con el curso de piloto privado de licencia (PPL).

ATPL curso integrado

Global Aviation
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 36 meses Septiembre 2019 Grecia El Pireo + 1 más

0-ATPL (A) integrado es un curso completo diseñado para formar al alumno piloto desde cero hasta la ATPL congelado y obtener la CPL / IR / MEP.