CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) Tiempo Parcial en Grecia 2019/2020

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Para los pilotos comerciales que tienen al menos 1500 horas de vuelo y pueden pasar las pruebas de teoría, puede ser interesante obtener una licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Un ATPL es la principal licencia otorgada a los pilotos civiles, lo que les permite ser el Piloto al mando de aeronaves que superan los 5700 kg.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) Tiempo Parcial en Grecia 2019/2020

1 resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), Grecia Filter

ATPL curso integrado

Global Aviation
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 36 meses Septiembre 2020 Grecia Pireas + 1 más

0-ATPL (A) integrado es un curso completo diseñado para formar al alumno piloto desde cero hasta la ATPL congelado y obtener la CPL / IR / MEP.