Filter
Curso
Países Bajos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en los Países Bajos (Holanda)

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los pilotos comerciales de licencia que deseen volar aviones que pesen más de 5700 kg pueden desear obtener una licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Para calificar para una licencia ATPL, los pilotos deben tener una licencia CPL, haber registrado al menos 1500 horas de vuelo y aprobar los exámenes teóricos.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), Países Bajos

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Tipo de estudio
Ritmo
Martinair Flight Academy

Con el curso de formación integrado va a obtener una licencia de piloto comercial, el motor multi, habilitación de instrumentos y una ATPL congelado. ... [+]

La diferencia entre ATPL y CPL en breve:

CPL - licencia de piloto comercial

ATPL - Licencia de piloto de transporte de línea aérea / 1500 horas de experiencia

El curso integrado ofrece la oportunidad de conseguir las licencias (notas) en 24 meses. Las escuelas de tierra se dan en las aulas, pero el aprendizaje a distancia a través de Internet serán utilizados para la teoría ATPL. La formación se divide en módulos y en algunos módulos de la formación se puede combinar con otras actividades de un candidato, por ejemplo, el trabajo / vuelos en solitario.

Presupuesto:

Para participar en el curso integrado debe tener un diploma de secundaria o su eq... [-]
Países Bajos Lelystad
Septiembre 2020
Inglés,Holandés
Tiempo completo
23 - 24 meses
Campus
Más información en español