CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Italia

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Como el nivel más alto de licencia de piloto, una Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL) permite a los pilotos civiles pilotar algunos de los aviones más grandes mientras se desempeña como Piloto al mando. Un ATPL requiere que los pilotos tengan una licencia de piloto comercial (CPL), 1500 horas de vuelo, y que puedan aprobar los documentos de teoría.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Italia 2019

2 resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), Italia Filter

Helicópteros multimotor Escribir clasificaciones

Eurotech Flight School
Campus Tiempo completo Octubre 2019 Italia Caiolo

Estas clasificaciones le permiten volar con helicópteros de turbina multimotor. El curso debe repetirse también para aquellos que necesitan una habilitación de tipo de renovación que ha expirado por más de 3 años.

Curso de Clasificación Instrumental en Helicóptero de Múltiples Motores

Eurotech Flight School
Campus Tiempo completo Octubre 2019 Italia Caiolo

Con este curso, podrás volar según las normas de vuelo instrumental en helicópteros certificados.