CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Jordania

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Para los pilotos comerciales que tienen al menos 1500 horas de vuelo y pueden pasar las pruebas de teoría, puede ser interesante obtener una licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Un ATPL es la principal licencia otorgada a los pilotos civiles, lo que les permite ser el Piloto al mando de aeronaves que superan los 5700 kg.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Mejores Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Jordania 2019/2020

2 resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), Jordania Filter

Curso integrado atp

Mideast Aviation Academy
Campus Tiempo completo 24 meses Septiembre 2020 Jordania Amman

Si está buscando una manera intensiva y rápida de obtener una licencia y las habilidades necesarias para operar como copiloto en un avión comercial multimotor con múltiples motores, ¡el programa de capacitación ATPL está diseñado para usted!

Curso de licencia de piloto de transporte de línea aérea integrado (ATPL integrado)

Royal Jordanian Air Academy
Campus Tiempo completo 16 meses Septiembre 2020 Jordania Amman

Para entrenar a pilotos para el dominio del nivel necesario para que puedan operar como copiloto en Multi-Piloto, aviones multimotor de transporte aéreo comercial y obtener la CPL (A) / IR.