Filter
Curso
Lituania

Busca Cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Lituania

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Como el nivel más alto de licencia de piloto, una Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL) permite a los pilotos civiles pilotar algunos de los aviones más grandes mientras se desempeña como Piloto al mando. Un ATPL requiere que los pilotos tengan una licencia de piloto comercial (CPL), 1500 horas de vuelo, y que puedan aprobar los documentos de teoría.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Mejores Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Lituania 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), Lituania

Títulos
Ubicación
Lituania
Tipo de estudio
Ritmo
Baltic Aviation Academy

Licencia Integrado Transporte de Línea Aérea Piloto (ATPL (A)) Programa de Formación es un programa de entrenamiento intensivo, destinado a ayudar a los estudiantes con p ... [+]

Licencia Integrado Piloto de Transporte (ATPL (A)) Programa de Formación es un programa de entrenamiento intensivo, destinado a ayudar a los estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo anterior para pasar a cabinas de los aviones comerciales más pronto. El curso está dirigido a ayudar a los estudiantes a obtener una 'ATPL congelado "licencia en el menor tiempo posible. Licencia obtuvo después de la finalización del curso: CPL (A) / IR, ME (ATPL Frozen). Al final del curso los alumnos adquirir las competencias profesionales para operar como copilotos en multi-piloto y de varios motores de aviones en el transporte aéreo comercial. "Es interesante para estar en contacto con otras culturas y lenguas como nuestro grupo está formado por personas de diversas nacionalidades. Los instructores son muy paciente y dispuesto a ayudar con los diferentes problemas que se producen cuando la comprensión del material. Sin duda, recomendaría BAA a otros. Debido a mi experiencia aquí estoy profundamente convencido de que es el mejor valor de su inversión ", ATPL integrado estudiante Stephan van Leeuwen de los Países Bajos.... [-]

Lituania Vilna
Septiembre 2020
20 - 25 meses
Campus
Más información en español