CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Estados Kijewo Królewskie y Polonia 2019

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los pilotos comerciales de licencia que deseen volar aviones que pesen más de 5700 kg pueden desear obtener una licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Para calificar para una licencia ATPL, los pilotos deben tener una licencia CPL, haber registrado al menos 1500 horas de vuelo y aprobar los exámenes teóricos.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Estados Kijewo Królewskie Polonia 2019

1 resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), Kijewo Królewskie Filter

Programa de Cadete de Aerolínea

Brics Aviation
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 14 meses Octubre 2019 Polonia Kijewo Królewskie + 1 más

Durante este programa, recibirá capacitación desde cero para convertirse en un piloto de línea aérea profesional. Después de completar con éxito, obtendrá el ATPL congelado (Licencia de piloto de transporte de línea aérea). Listo para su primer trabajo en una aerolínea.