CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Licencia de Piloto Privado Tiempo Parcial en América del Norte 2019/2020

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Licencia de Piloto Privado Tiempo Parcial en América del Norte 2019/2020

2 resultados en Licencia de Piloto Privado, América del Norte Filter

PPL AESA (a) Formación - licencia de piloto privado

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 45 horas Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

Licencia de piloto privado es una calificación que permita actuar sin remuneración como piloto al mando o copiloto en aviones en operaciones no comerciales. PPL es el tipo más común de la licencia de aviación general y se puede utilizar para el vuelo libre o como un primer paso hacia la carrera de la aerolínea. Para los futuros pilotos profesionales, la licencia de piloto privado es también el primer paso en la carrera en la aviación.

Licencia de piloto privado

San Diego Flight Training International
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 12 semanas Septiembre 2020 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

El curso de certificación de piloto privado será la primera introducción del estudiante de la aviación moderna. El solicitante recibirá un mínimo de 35 horas de entrenamiento de vuelo y 70 horas de recorrido y / o instrucción en el aula.