CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara Estudios de cursos en Licencia de Piloto Privado Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019/2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Licencia de Piloto Privado Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019/2020

2 resultados en Licencia de Piloto Privado, Estados Unidos de América Filter

PPL AESA (a) Formación - licencia de piloto privado

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 45 horas Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

Licencia de piloto privado es una calificación que permita actuar sin remuneración como piloto al mando o copiloto en aviones en operaciones no comerciales. PPL es el tipo más común de la licencia de aviación general y se puede utilizar para el vuelo libre o como un primer paso hacia la carrera de la aerolínea. Para los futuros pilotos profesionales, la licencia de piloto privado es también el primer paso en la carrera en la aviación.

Licencia de piloto privado

San Diego Flight Training International
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 12 semanas Septiembre 2020 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

El curso de certificación de piloto privado será la primera introducción del estudiante de la aviación moderna. El solicitante recibirá un mínimo de 35 horas de entrenamiento de vuelo y 70 horas de recorrido y / o instrucción en el aula.