CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Licencia de Piloto Privado Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Licencia de Piloto Privado Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

3 resultados en Licencia de Piloto Privado, Europa Filter

Licencia de piloto privado

Northern Air Training
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 8 meses Septiembre 2020 Suecia Salvar + 1 más

Con una licencia de piloto privado, puede volar un helicóptero para fines privados con amigos y familiares. Para muchos estudiantes pilotos, el PPL es el comienzo hacia una carrera de piloto comercial. La formación consta de una parte teórica y otra práctica. Adaptamos nuestra capacitación para que se ajuste a los requisitos, habilidades y horarios de cada estudiante, a tiempo completo, si así lo desea.

Curso de licencia de piloto privado (PPL)

Martinair Flight Academy
Campus Tiempo Parcial 12 - 16 meses Septiembre 2020 Países Bajos Lelystad

El PPL (Licencia de Piloto Privado) es una licencia AESA, con el que casi todos los aviones pequeños pueden volarse bajo VFR, sin la restricción de las fronteras europeas. Una vez que usted tiene una licencia de PPL puede obtener más calificaciones para varios motores de pistón o una habilitación de instrumentos. Selección y aceptación médica: No hay criterios de preselección para obtener su PPL, lo que, a excepción de la edad mínima de 17 años. Antes de comenzar el curso PPL, lo que es importante contar con su médico de Clase 2. Cuestiones como: las condiciones de la vista, la ceguera al color, prueba de audición y un examen general de salud, serán comprobados. Una vez que tenga su licencia de PPL, que le da el privilegio de volar VFR. El curso PPL teórica se obtiene a través de E-learning. Esto significa entrenamiento computarizado en Inglés. Los exámenes teóricos, se explica a continuación, se llevará a cabo en el CAA Bélgica.

PPL AESA (a) Formación - licencia de piloto privado

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 45 horas Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

Licencia de piloto privado es una calificación que permita actuar sin remuneración como piloto al mando o copiloto en aviones en operaciones no comerciales. PPL es el tipo más común de la licencia de aviación general y se puede utilizar para el vuelo libre o como un primer paso hacia la carrera de la aerolínea. Para los futuros pilotos profesionales, la licencia de piloto privado es también el primer paso en la carrera en la aviación.