Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 3 Estudios de cursos en Licencia de Piloto Profesional

Un curso es una dirección de estudio abierta a los graduados de la escuela secundaria que se centra en un tema en particular. Los cursos varían en el tiempo requerido para completarlo; algunos pueden durar varios días, mientras que otros pueden tardar un año o más en finalizar.

¿Qué es un curso de licencia de piloto profesional? Es un programa para pilotos aspirantes que generalmente incluye una combinación de instrucción terrestre y aérea. Algunos cursos ofrecen capacitación adicional en procedimientos de emergencia o transición de turbina para académicos familiarizados solo con aviones de motor de pistón. La instrucción a menudo comienza con una base en el conocimiento general de la aviación. La capacitación para habilidades reales de vuelo generalmente viene después con el uso de simuladores de vuelo basados ​​en computadora.

Los aviadores en ciernes aprenden varias habilidades de este curso, como aerodinámica básica y cómo realizar un vuelo a campo traviesa. El conocimiento en estas áreas puede conducir a la autoconfianza necesaria para pilotar un avión.

El costo de un curso que ayuda a obtener una licencia de piloto profesional puede variar según el tipo de aeronave y el tipo de licencia. El costo también depende de la geografía y la jurisdicción. Se recomienda que los pilotos principiantes investiguen exhaustivamente los programas antes de comprometerse con uno.

Aquellos que completen un curso de licencia de piloto profesional pueden esperar encontrarse al mando de un helicóptero o avión. Una licencia simplemente permite que un piloto opere un avión. Esto puede conducir a una prueba piloto privada para la recreación o una carrera en aviación comercial. Para este último, la licencia le permitirá ingresar a la fuerza de trabajo comercial como piloto de helicóptero o piloto de avión. Según el tipo de curso y la institución, puede haber asignaturas optativas adicionales que pueden ofrecer un candidato laboral más atractivo.

Los cursos que ofrecen licencias de piloto profesional generalmente se llevan a cabo en lugares específicos, como las academias de aviación a gran escala en un aeropuerto o cerca de él. Estas instalaciones están equipadas con simuladores de vuelo y aviones que pueden ayudar en el aprendizaje de este tipo de curso. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Licencia de Piloto Profesional

Bristow Academy

Programa Piloto de Bristow Academia combinado FAA / EASA Professional proporciona certificación europea completa mediante la combinación de la formación EASA CPL (H) con ... [+]

Programa Piloto de Bristow Academia combinado FAA / EASA Professional proporciona certificación europea completa mediante la combinación de la formación EASA CPL (H) con componentes de formación de la FAA. Este curso está aprobado para la aplicación de un año de post-finalización capacitación práctica opcional (OPT).

Proceso de dar un título

FAA de Piloto Privado de licencia (PPL) Licencia FAA de Piloto Comercial (CPL) FAA habilitación de vuelo instrumental (IR) AESA Piloto Comercial de licencia (CPL-H) Vuelo certificado por la FAA instructor (TPI) Vuelo certificado por la FAA instructor Instrumento (CFII)

DURACIÓN

20 meses

Aprox. Horas de vuelo... [-]

Estados Unidos de América Titusville Reino Unido Sofá
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
20 meses
Campus
Más información en español
Bristow Academy

AESA programa integrado de Piloto Comercial de licencia (CPL-H) de Bristow Academia está diseñado para estudiantes que desean obtener un empleo en el mercado Europeo de v ... [+]

AESA programa integrado de Piloto Comercial de licencia (CPL-H) de Bristow Academia está diseñado para estudiantes que desean obtener un empleo en el mercado Europeo de vuelo.

Este programa cumple con el requisito mínimo de 135 horas de entrenamiento de vuelo para cumplir con los requisitos de experiencia de vuelo de EASA Parte FCL 1178/2011 Anexo 1, anexos 3 y 4. Las clases comienzan en enero, mayo y septiembre y se limitan a 14 estudiantes en cada clase.

Proceso de dar un título

FAA de Piloto Privado de licencia (PPL) AESA Piloto Comercial de licencia (CPL-H)

DURACIÓN

12 meses

Aprox. Horas de vuelo

138,5

* Esta es la duración media del programa. La duración real se basa en la aptitud individual del estudiante. ... [-]

Estados Unidos de América Titusville Reino Unido Sofá
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
Bristow Academy

Programa Piloto Profesional de la FAA de Bristow Academy es un programa completo de suelo y vuelo de instrucción diseñado para desarrollar en los estudiantes aviadores pr ... [+]

Programa Piloto Profesional de la FAA de Bristow Academy es un programa completo de suelo y vuelo de instrucción diseñado para desarrollar en los estudiantes aviadores profesionales. Certificado de Instructor de Vuelo (CFI) y el vuelo Certified Instructor Instrumento (CFII) están disponibles como componentes add-on. Este programa, en conjunto con el TPI y cursos CFII, está aprobado para la aplicación de un año de post-finalización capacitación práctica opcional (OPT).

Proceso de dar un título

FAA de Piloto Privado de licencia (PPL) Transición R44 FAA habilitación de vuelo instrumental (IR) Licencia FAA de Piloto Comercial (CPL)

DURACIÓN

10 meses ... [-]
Estados Unidos de América Titusville Reino Unido Sofá
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
10 meses
Campus
Más información en español