Curso en Liderazgo Global en China

Ver Cursos en Liderazgo Global en China

Liderazgo Global

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los líderes empresariales internacionales necesitan tener una comprensión amplia de las culturas múltiples con el fin de guiar sus propias organizaciones con eficacia. Los programas de liderazgo global buscan impartir este conocimiento, generalmente a través de estudios en el extranjero y cursos de psicología y política comparada.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Estudios de cursos en Liderazgo Global en China 2018

Leer más

APQ En El Liderazgo Global De Negocios Y Las Relaciones Internacionales

Human Capital (Singapore)
Campus Tiempo completo 8 meses March 2018 China Shenzhen

Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva. [+]

La Universidad de Georgetown (GU) - HCS Academia (HCS)

PROFESIONAL AVANZADA DE CALIFICACIÓN (APQ) EN LIDERAZGO EMPRESARIAL GLOBAL Y RELACIONES INTERNACIONALES

La Universidad de Georgetown (GU) ha desarrollado un diseño especial Programa de Gestión Avanzada, lo que lleva a una Cualificación Profesional Avanzada (APQ) en Relaciones Global de Liderazgo y Negocios Internacionales. Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva.... [-]