close

Filtros

Ver resultados

Ver Estudios de cursos en Liderazgo Global Tiempo Parcial en Suiza 2021/2022

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante. Al prepararse para una carrera en un campo de negocios internacionalmente relacionado, como finanzas o logística, los estudiantes podrían cons… Más información

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Al prepararse para una carrera en un campo de negocios internacionalmente relacionado, como finanzas o logística, los estudiantes podrían considerar un programa en liderazgo global. Estos cursos pueden permitir que un estudiante adquiera la experiencia internacional necesaria para tener éxito en una variedad de disciplinas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Liderazgo Global Tiempo Parcial en Suiza 2021/2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Suiza
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Center for Creative Leadership
Davos, Suiza +7 Más

Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día.

Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. -
Curso
A tiempo parcial
3 días
Campus