Curso en Liderazgo Organizacional en Barcelona, España

Ver todos Cursos en Liderazgo Organizacional en Barcelona sobre España 2018

Liderazgo Organizacional

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Líderes de la organización es a menudo un programa interdisciplinario de estudio para ayudar a los estudiantes a desarrollar la educación y habilidades para mejorar sus habilidades de liderazgo en organizaciones dentro del gobierno, la educación, los negocios y las organizaciones benéficas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Liderazgo Organizacional en Barcelona España 2018

Leer más

Mce Programa De Desarrollo De Liderazgo

MCE Management Centre Europe
Campus Tiempo completo 4 días March 2018 España Barcelona

Las organizaciones están cambiando y los clientes son cada vez más exigentes. Negocio no es fácil en el 2015! Así que, ¿cómo se puede llevar a tu equipo a través de este cambio? [+]

Los gerentes de nivel medio ¿POR QUÉ asistir a este programa?

Las organizaciones están cambiando y los clientes son cada vez más exigentes. Negocio no es fácil en el 2015! Así que, ¿cómo se puede llevar a tu equipo a través de este cambio? ¿Cómo puede asegurarse de obtener los resultados que su equipo y su empresa necesita? ¿Qué es lo que tiene que hacer de manera diferente? ¿Cuáles son las mejores prácticas de liderazgo?

¿Quién debe asistir?

Si usted es un jefe de equipo o gerente que tiene que aprender, la experiencia y la práctica de las mejores habilidades de liderazgo con el fin de ser un mejor líder y ascender en su carrera, este programa es para usted! ... [-]