Curso en Liderazgo en Manufactura

Compara 2 Estudios de cursos en Liderazgo en Manufactura

Liderazgo en Manufactura

Cuando las ideas toman forma, los nuevos productos de consumo se crean, pero manteniendo una ventaja competitiva en el mercado a menudo requiere el uso experto de las herramientas y técnicas de fabricación. Los profesionales de negocios se benefician de la formación que reciben de un curso de liderazgo de fabricación.

¿Qué es un curso de liderazgo de fabricación? Estas clases se ofrecen a menudo por los colegios y universidades, como parte de un programa de educación de negocios. Los cursos pueden ser diseñados como un área de especialización o como requisito para un programa de certificación o título. Los temas de estudio se centran en los problemas que enfrenta la industria de fabricación e incluyen el desarrollo de procedimientos, control de costes, las regulaciones gubernamentales, y las preocupaciones ambientales. Los estudiantes aprenden sobre los medios de producción alternativos y sostenibles y familiarizarse con las prácticas y teorías estándar.

Además de desarrollar habilidades de pensamiento, liderazgo y comunicación de análisis, los estudiantes llegan a comprender la relación entre las herramientas tecnológicas de la fabricación y las habilidades altamente especializadas de trabajo profesional. Son capaces de evaluar los métodos de producción y crear planes para cumplir con los requisitos de costos y crear programaciones. Aprenden cómo motivar a su personal y coordinar los esfuerzos de los diferentes departamentos de una organización para producir resultados significativos.

Los costos de estas clases dependen de las tasas ofrecidas por la universidad o la universidad el estudiante elige asistir. Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con los departamentos de admisión de sus instituciones para la cuota de matrícula y los detalles específicos.

Los graduados que han participado en un curso de liderazgo de fabricación están preparados para asumir puestos de dirección en una variedad de ocupaciones industriales. Aeroespacial,,, y los fabricantes de herramientas médicas automotriz Alquiler regularmente estos profesionales.Los que continúan sus estudios y recibir grados de avance van a convertirse en ejecutivos de alto nivel en las empresas manufactureras. Con su conocimiento detallado del entorno de fabricación, algunos se convierten en los auditores, consultores o analistas. El trabajo también se puede encontrar en las agencias reguladoras gubernamentales.

Es importante tener en cuenta todas las opciones educativas antes de tomar una decisión. Los cursos tradicionales de estilo salón de clases están disponibles, así como los programas de educación a distancia basados ​​en Internet. Los estudiantes internacionales y profesionales que trabajan pueden beneficiarse de la flexibilidad que ofrece el trabajo del curso en línea. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Liderazgo En Operaciones De La Planta

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus Tiempo Parcial 5 días May 2018 Estados Unidos de América Ann Arbor China India Bangalore Emiratos Árabes Unidos Dubai Tailandia Bangkok Singapur + 9 más

Proporcionar a los participantes las herramientas y conceptos que pueden usar hoy para mejorar sus operaciones actuales ampliar sus perspectivas y ampliar sus capacidades para ayudarles a prepararse para su próxima misión. [+]

* Hacer la transición de centrarse en planta y las cuestiones técnicas a pensar más sobre el negocio * Iniciar las prácticas de manufactura esbelta para reducir costos y hacer más con menos * Rápida y evaluar con precisión una planta, servicio, o la operación * Medir el desempeño de las normas financieras y no financieras * Alineación de fabricación y las operaciones con otras funciones de negocio

¿Quién debe asistir El liderazgo en la Planta de Operaciones de progra m ha sido diseñado para servir las necesidades de desarrollo de la industria y directores de operaciones a nivel de dirección de la planta, así como aquellos que planean pasar al nivel de gerente de la planta dentro de los próximos años. Los participantes suelen ser los superiores jerárquicos o el personal, con cinco a diez años de experiencia en operaciones de fabricación o relacionados con, que se está preparando para postions del más alto nivel dentro de la cadena de suministro de su empresa. ... [-]


Optimización De La Producción (Refa)

IPM Business school
Campus Tiempo Parcial 80 horas October 2018 Bielorrusia Minsk

El programa está diseñado para: gerentes en todos los niveles de producción: los gerentes de producción y talleres, supervisores de obras y artistas, expertos de los departamentos de la organización de servicios tecnológicos e industriales, la planificación, la preparación de la producción. [+]

El programa está diseñado para: Los gerentes de producción en todos los niveles: directores de producción y talleres, supervisores de obras y artistas, expertos de los departamentos de la organización de servicios tecnológicos e industriales, la planificación, la preparación de la producción.

El propósito del programa

El aumento de la competitividad y aumentar la productividad de la empresa de:

reducción de costes en la fabricación; Reducir el tiempo dedicado a la producción; aumentar la flexibilidad de la producción; obtener una calidad estable en la producción; desarrollo de los gerentes de producción a nivel profesional.

Usted es un participante en el programa de adquirir por sí mismo:... [-]