Curso en Liderazgo Tiempo Parcial en Minsk, Bielorrusia

Ver Estudios de cursos en Liderazgo Tiempo Parcial en Minsk los Bielorrusia 2018

Liderazgo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los que estudian el liderazgo a menudo son capaces de asumir una amplia variedad de funciones de gestión dentro de las empresas, organismos gubernamentales, grupos sin fines de lucro, u otras organizaciones. Este tema implica el estudio de lo que hace un buen líder y cómo las habilidades de liderazgo pueden ser adquiridas.

Bielorrusia, oficialmente la República de Bielorrusia, es un país sin salida al mar en el este de Europa limita con Rusia al noreste, Ucrania al sur, Polonia al oeste, y Lituania y Letonia, al noroeste.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Liderazgo Tiempo Parcial en Minsk Bielorrusia 2018

Leer más

Optimización De La Producción (Refa)

IPM Business school
Campus Tiempo Parcial 80 horas October 2018 Bielorrusia Minsk

El programa está diseñado para: gerentes en todos los niveles de producción: los gerentes de producción y talleres, supervisores de obras y artistas, expertos de los departamentos de la organización de servicios tecnológicos e industriales, la planificación, la preparación de la producción. [+]

El programa está diseñado para: Los gerentes de producción en todos los niveles: directores de producción y talleres, supervisores de obras y artistas, expertos de los departamentos de la organización de servicios tecnológicos e industriales, la planificación, la preparación de la producción.

El propósito del programa

El aumento de la competitividad y aumentar la productividad de la empresa de:

reducción de costes en la fabricación; Reducir el tiempo dedicado a la producción; aumentar la flexibilidad de la producción; obtener una calidad estable en la producción; desarrollo de los gerentes de producción a nivel profesional.

Usted es un participante en el programa de adquirir por sí mismo:... [-]