Curso en Liderazgo en Pennsylvania, Estados Unidos de América

Compara Estudios de cursos en Liderazgo en Pennsylvania sobre Estados Unidos de América 2017

Liderazgo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Solicita información sobre Cursos en Liderazgo en Pennsylvania Estados Unidos de América 2017

Leer más

Liderazgo En Los Negocios Estratégicos: La Creación Y Entrega De Valor

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial 5 días September 2017 Estados Unidos de América Chicago Philadelphia + 2 más

Este programa proveerá a los administradores para administrar con eficacia su trabajo y las relaciones sean más productivos en las organizaciones contemporáneas. [+]

La construcción de plataformas para el éxito es fundamental en el actual entorno empresarial cambiante. Este programa proveerá a los administradores para administrar con eficacia su trabajo y las relaciones sean más productivos en las organizaciones contemporáneas.

Se aprenderá a manejar multi-funcional, las relaciones entre organizaciones, desarrollar el capital social, y crear y gestionar la organización de socios estratégicos.

Asimismo, los participantes obtendrán una comprensión de cómo un director con experiencia para las transiciones de un rol de liderazgo y de cómo crear un ambiente donde la creatividad es la norma.

Después de asistir a este programa podrás: ... [-]