Curso en Liderazgo Global en Altavilla Vicentina, Italia

Compara Cursos en Liderazgo Global en Altavilla Vicentina las Italia 2017

Liderazgo Global

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los líderes empresariales internacionales necesitan tener una comprensión amplia de las culturas múltiples con el fin de guiar sus propias organizaciones con eficacia. Los programas de liderazgo global buscan impartir este conocimiento, generalmente a través de estudios en el extranjero y cursos de psicología y política comparada.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

La hermosa ciudad de Altavilla Vicentina es conocido como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Fondazione CUOA Centro Universitario di Organizzazione Aziendale y Universita 'degli Studi di Padova-Filologia Slava. Estas universidades son conocidos por la educación de alta calidad y tienen un gran departamento de estudios de negocios.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Liderazgo Global en Altavilla Vicentina Italia 2017

Leer más

Internacional De Gestión Y Liderazgo - Im

International Business School Americas
Campus Tiempo completo July 2017 Italia Altavilla Vicentina

Desarrollar habilidades esenciales en la gestión y crear liderazgos empresariales, sin importar el área participante toma parte. Permite a los participantes a llevar puestos directivos y las personas y para mejorar los procesos de gestión con una visión internacional. [+]

Cursos en Liderazgo Global en Altavilla Vicentina en Italia, Italia. Periodo: enero y julio carga académica: clases de todo el día y actividades para 3 semanas - 80h en el aula y 8 horas de actividades extra. Facultad: profesores especializados de la universidad, con gran experiencia académica y profesional. Dinámica de la clase: clases teóricas, casos de discusiones y actividades prácticas el perfil de los estudiantes: Los estudiantes universitarios interesados ​​en la Administración Actividades adicionales: Visita a la Organización Mundial del Comercio en Ginebra, Suiza, o en el Distrito de la Moda de Milán, Italia. Número de alumnos en clase: de 15 a 30 Inversión: € 5.100 + cuota de inscripción € 60 - comprobar los programas de becas Condiciones de pago: hasta 10 cuotas Período de Inscripción: a petición Objetivos del programa Desarrollar habilidades esenciales en la gestión y crear liderazgos empresariales, sin importar el área participante toma parte. Permite a los participantes a llevar puestos directivos y las personas y para mejorar los procesos de gestión con una visión internacional. Programa* 1ª semana: Liderazgo Estratégico Puntos de vista clásico y Contemporáneas de Liderazgo; el liderazgo frente a la gestión; compartir el poder y la confianza. Visitas a empresas y proyectos. 2ª semana: La negociación de negocios y resolución de conflictos Las técnicas de negociación y estrategias; análisis del medio ambiente y de aproximación métodos; El papel de mediador en la resolución de conflictos. El papel del juego. Visitas a empresas y trabajo del proyecto. 3ª semana: Gestión Intercultural... [-]