Curso en Liderazgo Organizacional en Barcelona, España

Ver todos Cursos en Liderazgo Organizacional en Barcelona sobre España 2017

Liderazgo Organizacional

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Líderes de la organización es a menudo un programa interdisciplinario de estudio para ayudar a los estudiantes a desarrollar la educación y habilidades para mejorar sus habilidades de liderazgo en organizaciones dentro del gobierno, la educación, los negocios y las organizaciones benéficas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Liderazgo Organizacional en Barcelona España 2017

Leer más

Mce Programa De Desarrollo De Liderazgo

MCE Management Centre Europe
Campus Tiempo completo 4 días March 2018 España Barcelona

Las organizaciones están cambiando y los clientes son cada vez más exigentes. Negocio no es fácil en el 2015! Así que, ¿cómo se puede llevar a tu equipo a través de este cambio? [+]

Estudios de cursos en Liderazgo Organizacional en Barcelona en España, España. Los gerentes de nivel medio ¿POR QUÉ asistir a este programa? Las organizaciones están cambiando y los clientes son cada vez más exigentes. Negocio no es fácil en el 2015! Así que, ¿cómo se puede llevar a tu equipo a través de este cambio? ¿Cómo puede asegurarse de obtener los resultados que su equipo y su empresa necesita? ¿Qué es lo que tiene que hacer de manera diferente? ¿Cuáles son las mejores prácticas de liderazgo? ¿Quién debe asistir? Si usted es un jefe de equipo o gerente que tiene que aprender, la experiencia y la práctica de las mejores habilidades de liderazgo con el fin de ser un mejor líder y ascender en su carrera, este programa es para usted! ¿POR QUÉ es este programa diferente? El programa se centra en usted y su viaje hacia el liderazgo. Se siente, piensa y situaciones experiencia di Erent para ayudarle a sacar sus propias conclusiones. Cada actividad le ayuda a obtener una idea de sus propias fortalezas y cómo crear equilibrio personal para alinear su cuerpo, mente y espíritu para desarrollar las habilidades pertinentes que necesita como líder. Usted bene ciarse de retroalimentación intensiva de sus compañeros y profesores. Usted recibe información directa y práctica en sesiones de coaching 1-a-1 con entrenadores profesionales. ¿Cómo va a beneficiar? Durante y después del programa, usted: Siente más… Consciente y consciente de sus fortalezas de liderazgo personal y áreas de desarrollo Facultado para actuar... [-]