Curso en Liderazgo en Estados Cardiff, Reino Unido

Encuentra Cursos en Liderazgo en Estados Cardiff y Reino Unido 2018

Liderazgo

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los que estudian el liderazgo a menudo son capaces de asumir una amplia variedad de funciones de gestión dentro de las empresas, organismos gubernamentales, grupos sin fines de lucro, u otras organizaciones. Este tema implica el estudio de lo que hace un buen líder y cómo las habilidades de liderazgo pueden ser adquiridas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Cardiff es la capital de Gales, con una historia lingüística cuadros que dio lugar a muchas escuelas de idiomas. Tiene varios hospitales universitarios, cuatro importantes instituciones de educación superior, varias academias y alrededor de 44 mil estudiantes de educación superior.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Liderazgo en Estados Cardiff Reino Unido 2018

Leer más

Liderazgo Sostenible - Programa De Liderazgo 20Twenty PGC

Cardiff Metropolitan University
Campus Tiempo completo 10 meses August 2018 Reino Unido Cardiff

El objetivo general del programa es promover el crecimiento de negocio sostenible mediante el desarrollo de las de liderazgo y habilidades de negocio críticos que los empleados necesitan para afrontar los retos de expansión formidables que enfrentan las empresas en el País de Gales. [+]

La Programa de Liderazgo 20Twenty, Apoyado por fondos del FSE, se ha diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas. El objetivo general del programa es promover el crecimiento de negocio sostenible mediante el desarrollo de las de liderazgo y habilidades de negocio críticos que los empleados necesitan para afrontar los retos de expansión formidables que enfrentan las empresas en el País de Gales. Más de 240 empresas se han beneficiado del programa hasta la fecha, con más de 90 por ciento reportando un aumento en el volumen de ventas, el empleo, la productividad y los beneficios.

Más de 240 empresas se han beneficiado del programa hasta la fecha, con más de 90 por ciento reportando un aumento en el volumen de ventas, el empleo, la productividad y los beneficios. ... [-]