close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de cursos en Luces y Sonido

Un curso puede ser un trampolín entre los programas de grado, una oportunidad para avanzar en las opciones de carrera o simplemente una forma de aprender algo nuevo. Los cursos pueden durar de unos pocos días a un par de años, dependiendo de la profundidad del estudio. ¿Qué es un curso de luces y sonido? En general, las luces y el sonido es el estudio de los aspectos técnicos de la producc… Más información

Un curso puede ser un trampolín entre los programas de grado, una oportunidad para avanzar en las opciones de carrera o simplemente una forma de aprender algo nuevo. Los cursos pueden durar de unos pocos días a un par de años, dependiendo de la profundidad del estudio.

¿Qué es un curso de luces y sonido? En general, las luces y el sonido es el estudio de los aspectos técnicos de la producción teatral. Los estudiantes de este curso pueden recibir instrucción y experiencia práctica con la teoría, la ciencia y el arte de la producción de medios. También pueden aprender diferentes programas utilizados para ensamblar, editar y producir grabaciones audiovisuales con imágenes y sonido de calidad. Dependiendo del enfoque particular del curso, los temas pueden variar pero pueden incluir física, técnicas de iluminación, habilidades eléctricas, seguridad, uso de software y producción multimedia.

Los estudiantes en estos cursos pueden aprender a trabajar bien en equipos, lo que los prepara para navegar la dinámica de las relaciones personales. Aprender diferentes técnicas de iluminación puede hacer que sean más comercializables. Las habilidades de edición de video pueden usarse para construir sus portafolios digitales, haciéndolos destacar entre otros solicitantes durante el proceso de búsqueda de trabajo.

Diferentes países y escuelas cobran precios diferentes por cursos en luces y sonido. El costo también puede depender de la duración del curso y de lo avanzado que sea el material que contiene.

Un curso de luces y sonido prepara a los estudiantes para el éxito en muchos puestos relacionados con la producción. Tanto los cines en vivo como los digitales contratan directores de producción para ejecutar los aspectos técnicos de sus espectáculos. Los estudiantes también pueden aspirar a ser fotoperiodistas, utilizando sus habilidades para capturar historias visuales. Pueden trabajar como camarógrafos en una amplia variedad de industrias. En el campo de la educación, pueden tener un futuro como especialistas en videoconferencia o técnicos de sonido para grandes eventos.

Con programas audiovisuales a su alcance, los estudiantes que estén interesados ​​en un curso de luces y sonido pueden sobresalir en un entorno de aprendizaje en línea. La escuela elegida puede tener más información sobre los cursos tradicionales y en línea que ofrece. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Roma Film Academy
Roma , Italia

A menudo pensamos en el cine como un trabajo que se relaciona con el mundo del arte, pero detrás de cualquier producción de cine hay mucho trabajo técnico. Dos departamentos q ... +

A menudo pensamos en el cine como un trabajo que se relaciona con el mundo del arte, pero detrás de cualquier producción de cine hay mucho trabajo técnico. Dos departamentos que a menudo se consideran predominantemente técnicos son precisamente el de edición y sonido. Ambos requieren buenas habilidades manuales y la capacidad de trabajar con herramientas de tecnología de hardware y software, así como precisión, paciencia y rigurosidad. Sin embargo, quienes trabajan en estos departamentos también deben ser artistas. -
Curso
Tiempo completo
2 años
Italiano
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros