Curso en Lujo Tiempo Parcial en España

Ver todos Estudios de cursos en Lujo Tiempo Parcial en España 2017

Lujo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Mientras que un negocio en general, marketing o programa de finanzas enseña a los estudiantes las habilidades y conceptos relacionados con el mundo de los negocios, un programa de lujo por lo general se aplica esas mismas habilidades para enseñar a los estudiantes sobre las sutilezas del oficio servicios internacionales, con la posible centra en la hospitalidad, la moda o de la cocina.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Lujo Tiempo Parcial en España 2017

Leer más

Gestión De La Moda Y Artículos De Lujo

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial 6 meses Inscripción abierta España Madrid

El objetivo del Programa Profesional de ESE en la moda y de lujo Gestión de mercancías es proporcionar una educación centrada y orientada profesionalmente en aspectos específicos de la Moda y disciplinas relacionadas lujo, a saber, la investigación de la moda, de marketing, predicción de tendencias, gestión de bienes de lujo, gestión de marca y gestión de venta. [+]

Mejores Estudios de cursos en Lujo Tiempo Parcial en España. La industria de la moda es un sector empresarial complejo, cada vez mayor y fuertemente competitivo. Convertirse en un líder en este comercio en rápida evolución requiere que los individuos que poseen una amplia gama de capacidades de gestión, un alto grado de capacidades de planificación estratégica, habilidades de comunicación interpersonal y un enfoque creativo para la resolución de problemas. El objetivo de Programa Profesional de ESE en la moda y bienes de lujo de gestión es proporcionar una educación centrada y orientada profesionalmente en aspectos específicos de la Moda y las disciplinas relacionadas con lujo de investigación, a saber, la moda, la comercialización, predicción de tendencias, gestión de bienes de lujo, gestión de marca y gestión de venta. Trabajando en estrecha colaboración con las figuras clave dentro de la industria de bienes de moda y lujo, el programa proporcionará a los estudiantes una educación y habilidades de base de un valor incalculable. Se asegurará de que los candidatos a desarrollar un plan de estudios del negocio de manera competitiva, lo que les permite convertirse en los principales innovadores de la moda del mañana. Fechas de admisión: Enero, abril, septiembre * Presentado módulos: Investigación de la moda, la comercialización y Pronóstico de tendencia Gestión de venta Gestión de la marca E-Business y E-Commerce * * En el campus de Milan única, el programa incluye 5 módulos (Gestión • Marcas • Investigación de moda de lujo, Marketing y Pronóstico de tendencia... [-]