Curso en Lujo Tiempo Parcial en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Estudios de cursos en Lujo Tiempo Parcial en Nueva York las Estados Unidos de América 2017

Lujo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Mientras que un negocio en general, marketing o programa de finanzas enseña a los estudiantes las habilidades y conceptos relacionados con el mundo de los negocios, un programa de lujo por lo general se aplica esas mismas habilidades para enseñar a los estudiantes sobre las sutilezas del oficio servicios internacionales, con la posible centra en la hospitalidad, la moda o de la cocina.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Lujo Tiempo Parcial en Nueva York Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here