ACADEMICCOURSES

Encuentra Cursos en Empresas Musicales en Estados San Francisco los Estados Unidos de América 2020

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Solicita información sobre Cursos en Empresas Musicales en Estados San Francisco Estados Unidos de América 2020

3 resultados en Empresas Musicales, San Francisco Filter

El productor completo

Pyramind
Curso
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

El programa Complete Producer es la culminación de nuestros más de 20 años en la vanguardia de la producción de sonido profesional. Este programa está diseñado para preparar a ...

Leer más

El productor de música electrónica

Pyramind
Curso
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

El programa Electronic Music Producer está diseñado específicamente para prepararte para una carrera de artista en música electrónica y DJ. Este currículo de un año se enfoca ...

Leer más

Programa productor de música electrónica en línea

Pyramind
Curso
<
12 meses
Inglés
En línea

Diez cursos en línea, 46 horas de mentoría, programa de 12 meses

Leer más