ACADEMICCOURSES

Encuentra Cursos en Empresas Musicales en Estados Glasgow sobre Reino Unido 2020

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Solicita información sobre Cursos en Empresas Musicales en Estados Glasgow Reino Unido 2020

1 resultados en Empresas Musicales, Glasgow Filter

Programa de negocio de la música

Recording Connection Audio School
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Si usted va a tener éxito como ejecutivo de registro, propietario de una etiqueta o manager de la banda, que realmente tiene que ser inteligente y deliberada con respecto a su ...

Leer más