ACADEMICCOURSES

Compara 2 Estudios de cursos en Empresas Musicales

Los cursos les dan a los estudiantes la oportunidad de estudiar una materia en mayor profundidad. Por lo general, siguen la escuela secundaria y se pueden tomar para aprender habilidades, completar las brechas educativas antes de continuar con una licenciatura u obtener conocimiento especializado en un área de interés. Los cursos pueden tomarse durante los meses de verano o durante el año académico.

¿Cuáles son los cursos en el negocio de la música? Estos cursos abarcan toda la gama de la industria de la música, abarcando desde la gestión de artistas hasta la ingeniería de sonido y la producción de discos. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes áreas de enfoque, como producción de música electrónica, diseño de sonido para videojuegos, gestión de grandes eventos y representación de artistas. Los estudiantes pueden esperar tomar clases en prácticas comerciales, así como tecnología y software musical.

La mayoría de los estudiantes que toman cursos en el negocio de la música aprenden habilidades de administración de tiempo y personas. Estas habilidades son útiles en todas las relaciones interpersonales. Los estudiantes también pueden obtener habilidades tecnológicas impresionantes y llegar a ser competentes en diversos programas de ingeniería de sonido.

Existen numerosas variables que influyen en el costo de los cursos en el negocio de la música. Estos pueden incluir la duración del curso, la ubicación de la escuela y tarifas adicionales para el trabajo en clase en línea o de laboratorio. Los estudiantes pueden ponerse en contacto con su programa de elección para obtener una estimación precisa de los gastos.

Los estudiantes que completan cursos en negocios de música pueden prepararse para muchas carreras en la industria de la música. Algunas posibilidades son representante o gerente de artistas, gerente de sala de conciertos, ingeniero de sonido para cine o televisión, DJ, productor de discos, agente de reservas y representante de licencias. Estos cursos también pueden servir como trampolín para que los estudiantes interesados ​​en continuar sus estudios en la facultad de derecho se conviertan en abogados especializados en derechos de autor.

Se ofrecen cursos en negocios de música en todo el mundo. Los estudiantes pueden inscribirse en programas locales o elegir estudiar en el extranjero. Las opciones en línea también están disponibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

2 resultados en Empresas Musicales Filter

Programa de negocio de la música

Recording Connection Audio School
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Si usted va a tener éxito como ejecutivo de registro, propietario de una etiqueta o manager de la banda, que realmente tiene que ser inteligente y deliberada con respecto a su ...

Leer más

Curso corto en gestión musical

European School of Economics
Curso
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 meses
Inglés
Campus

El Programa Profesional de ESE en Gestión de la Música fue diseñado como un medio para proporcionar a los estudiantes una estructura de trabajo real para guiarlos en este camp ...

Leer más