25 Curso Programas en Música en Estados Unidos de América for 2024

Curso Programas en Música en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este plan de estudios de un año cubrirá tres áreas amplias: cursos de música histórica, teórica y basada en habilidades (musicalidad, clases de técnica y conjuntos de interpretación). Estos cursos están destinados a brindarle al estudiante una introducción completa a un curso de estudio de música, que culmina con un premio del departamento en Música.

    • Los Angeles, Estados Unidos de América
    • Birmingham, Reino Unido
    • + 42 more

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    En la grabación de conexión, recibirá nuestra exclusiva tutoría de uno-a-uno a medida que aprende con manos, trabajando junto a los mejores profesionales en su campo de interés. Nos hemos asociado con los premiados diseñadores de sonido, mezcladores y compositores que han contribuido a películas como La Caída del Halcón Negro y Cuando éramos soldados, así como los videojuegos de la talla de Batman: Arkham Asylum y Guild Wars 2.

    • Los Angeles, Estados Unidos de América
    • Birmingham, Reino Unido
    • + 42 more

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Si usted va a tener éxito como ejecutivo de registro, propietario de una etiqueta o manager de la banda, que realmente tiene que ser inteligente y deliberada con respecto a su elección de la escuela de música. Hay muchas opciones por ahí, pero muchas escuelas cobran demasiado dinero y no ofrecen ninguna conexión real con la propia industria de la música.

    • Online

    Tiempo parcial

    10 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    Pianoforall está especialmente diseñado para llevar a los principiantes completos a un nivel intermedio más rápido que cualquier otro método. Empiezas con un piano de estilo rítmico popular (piensa en artistas como Lennon & McCartney, Elton John, Billy Joel, Barry Manilow, Lionel Ritchie, Coldplay, etc.), lo que significa que puedes sonar como un profesional desde el principio.

    • Los Angeles, Estados Unidos de América
    • Birmingham, Reino Unido
    • + 42 more

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Pro Tools fue desarrollado por un grupo de ingenieros de sonido fuera de la creciente necesidad de un programa de software que podrían replicar las funciones de los equipos de estudio caro en un entorno digital. Desde su desarrollo, esta estación de trabajo de audio digital de gran alcance ha llegado a ser el estándar de la industria entre los profesionales de audio.

    • Crawfordsville, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    • Online

    Tiempo parcial

    40 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    Curso de Guitarra todo en uno, Guitarra Fingerstyle, Guitarra Blues, Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica y Guitarra Fingerpicking

    • New York, Estados Unidos de América

    En el campus

    Una especialización en artes escénicas y de la comunicación le brindará las herramientas para comprender y comunicarse mejor con los demás, personal, profesional y socialmente.

    • Nashville, Estados Unidos de América

    Inglés

    ¡Aprende a tocar la guitarra y conviértete en el músico que siempre quisiste ser! En estas lecciones divertidas e informativas, desarrollará habilidades básicas de guitarra paso a paso con la ayuda de ejercicios prácticos, grabaciones de audio y video e ilustraciones detalladas.

    • Boston, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    El programa de verano de CSVPA Boston ofrece intensivo de música de una semana para los estudiantes que buscan mejorar sus conocimientos y habilidades musicales.

    • Boulder, Estados Unidos de América

    Inglés

    ¡Bienvenido a Brass and Percussion en CU Boulder! Somos el hogar de cinco profesores de tiempo completo y dos adjuntos y nos enfocamos en las áreas de corno, trompeta, trombón, bombardino, tuba y percusión.

    • Victorville, Estados Unidos de América

    Inglés

    Este curso es una introducción general al arte de la música, su naturaleza, historia, materiales y vocabulario. El curso examina el valor histórico y contemporáneo de la música para el individuo y la sociedad. También se considerarán las organizaciones estructurales de la composición musical y los estilos característicos de los períodos históricos y de los individuos importantes.

    • Online USA

    En el campus

    Inglés

    Como componente académico integral del Departamento de Artes Visuales y Escénicas, el Departamento de Música se esfuerza por brindar una base académica excelente para los estudiantes interesados en una carrera musical, transferencia a una institución de cuatro años y / o deseos de beneficiarse como aprendices de por vida. .

    • Online USA

    En el campus

    Inglés

    ¿Siempre has querido aprender a crear tus propias ediciones, remezclas, lanzamientos, mezclas multipista y ritmos? Mejora tu juego de DJ y disfruta con nosotros en este curso de 3 meses dentro de #BJIOS.

    • Brookline, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    ¡La mejor enseñanza privada de música de Skype en Preply ! Aprenda música usando Skype en Preply - clases de calidad, precios que comienzan en $ 2 / hora. Una gran selección de nuestros tutores son profesores de arte profesional con opiniones sobre estudiantes: seleccione un tutor adecuado. Estudiar música por Skype es muy popular porque puedes quedarte en tu casa teniendo movilidad gratis mientras obtienes clases valiosas. Recibe lecciones de Skype para prepararte para la universidad, incluso si estás en otro lugar del mundo en cualquier momento.