23 Curso Programas en Música en Europa for 2024

Curso Programas en Música en Europa for 2024Filter
    • Rende, Italia

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés, Italiano

    El curso del Diploma de teoría musical en línea está disponible para estudiantes de todos los orígenes. Tenemos cursos activos desde el grado uno hasta el grado ocho, que conducen a la certificación relacionada del London College of Music.

    • Oslo, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Noruego

    • Los Angeles, Estados Unidos de América
    • Birmingham, Reino Unido
    • + 42 more

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    En la grabación de conexión, recibirá nuestra exclusiva tutoría de uno-a-uno a medida que aprende con manos, trabajando junto a los mejores profesionales en su campo de interés. Nos hemos asociado con los premiados diseñadores de sonido, mezcladores y compositores que han contribuido a películas como La Caída del Halcón Negro y Cuando éramos soldados, así como los videojuegos de la talla de Batman: Arkham Asylum y Guild Wars 2.

    • Los Angeles, Estados Unidos de América
    • Birmingham, Reino Unido
    • + 42 more

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Si usted va a tener éxito como ejecutivo de registro, propietario de una etiqueta o manager de la banda, que realmente tiene que ser inteligente y deliberada con respecto a su elección de la escuela de música. Hay muchas opciones por ahí, pero muchas escuelas cobran demasiado dinero y no ofrecen ninguna conexión real con la propia industria de la música.

    • Île-de-France, Francia

    Tiempo completo

    En el campus

    Francés

    El Programa Profesional ofrece una estructura dinámica rica en conocimientos, experiencias y oportunidades para nutrir profundamente su progreso a lo largo de su formación. Al final de su plan de estudios en IMEP , no solo habrá adquirido las habilidades esenciales para su carrera, sino que habrá podido armar una red de primer nivel sobre la que construir al comenzar su actividad profesional.

    • Cologne, Alemania

    Tiempo completo

    En el campus

    Alemán

    En el laboratorio de sonido del KHM, la práctica sonora orientada a proyectos se combina con discursos sonoros actuales en forma de seminarios, conferencias, ejercicios prácticos o presentaciones de trabajo. Como lugar interdisciplinario y modularmente organizado, el laboratorio de sonido ofrece espacio para el desarrollo de proyectos sonoro-artísticos así como para talleres de construcción de instrumentos, técnicas de producción musical o temas de arqueología de los medios.

    • Los Angeles, Estados Unidos de América
    • Birmingham, Reino Unido
    • + 42 more

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Pro Tools fue desarrollado por un grupo de ingenieros de sonido fuera de la creciente necesidad de un programa de software que podrían replicar las funciones de los equipos de estudio caro en un entorno digital. Desde su desarrollo, esta estación de trabajo de audio digital de gran alcance ha llegado a ser el estándar de la industria entre los profesionales de audio.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    10 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    Aprende a identificar diferentes ritmos e instrumentos en una pieza musical con este curso gratuito de teoría musical en línea.

    • Saltaire, Reino Unido

    Inglés

    ¡Desarrolla tu amor por la música y conviértela en una carrera! Adquiera habilidades en áreas como producción musical, secuenciación, composición, sonido para películas, técnicas de sonido en vivo y gestión de eventos. También explorará la estructura de la industria de la música y desarrollará las habilidades auditivas requeridas por los tecnólogos musicales.

    • Belfast, Reino Unido

    Inglés

    El Departamento de Música tiene dos objetivos principales que abarcan los aspectos académicos y extracurriculares de la educación musical. Queremos que la música sea lo más divertida, inclusiva y útil posible para nuestros estudiantes. Académicamente nuestro objetivo es preparar a los niños para GCSE y AS / A2 level Music (CCEA) y al mismo tiempo cultivar el talento que les permitirá participar plenamente en las actividades que ofrecemos como coros, orquestas, conjuntos de cámara, grupos de Rock, Banda de Gaitas y Banda de Jazz.

    • Richmond, Reino Unido

    Inglés

    Este curso se impartirá en línea. En este curso, se le presentará a la producción musical utilizando técnicas de audio y MIDI con Logic Pro X. Aprenda sobre efectos, muestreo, aprenda a mezclar, mezclar e incluso componer música para películas y televisión con Logic Pro X.

    • Isleworth, Reino Unido

    Inglés

    Este curso de nivel 1 en Música y Medios está diseñado para brindar a los estudiantes que están intrigados y motivados por la música y las artes creativas oportunidades para explorar, desarrollar y probar su creatividad. También para progresar hacia un mayor estudio y capacitación en una variedad de disciplinas de música, medios y artes escénicas.

    • Île-de-France, Francia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    El Programa Abierto existe desde 2007. Para los aficionados que desean mejorar su interpretación de instrumentos y habilidades musicales fundamentales útiles como el entrenamiento del oído, el solfeo y la armonía. Nuestro equipo de profesores está formado por instructores experimentados que entienden las necesidades de cada alumno.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    25 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga una introducción completa y divertida al piano de jazz moderno, desde lo básico hasta secuencias de blues avanzadas.

    • Kastamonu, Turquía

    Inglés, Turco, Ruso

    Nuestra universidad, que pretende tener un lugar destacado entre las universidades nacionales e internacionales, fue fundada en base a la ley no 5467 del 1 de marzo de 2006.